Con particular comparación, Gustavo Petro habló sobre la creación de WIN+ y apoyó a los hinchas

Por Publimetro Colombia

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del fútbol profesional colombiano. Luego de un largo debate y en medio de tantos ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comienza y solo el tiempo y la cantidad de suscriptores dirá el desenlace de la historia.

Lo particular del caso es que el revuelo que generó dicha implementación llevó a que personas que no están relacionadas directamente con el fútbol, también dieran su punto de vista. Este es el caso de Gustavo Petro, quien en sus redes sociales no se guardó nada.

"Si los estadios de fútbol de Colombia son públicos, la transmisión de los partidos debe ser, antes que nada, en señal abierta"

Gustavo Petro habló sobre la creación de WIN+ y unos cuantos le dieron palo

Teniendo en cuenta la comparación que hizo el senador, más de uno se pronunció. En sus respuestas le explicaron unos cuantos puntos a Gustavo Petro, que tal vez no tuvo en cuenta al momento de hablar sobre el tema. Además, algunos también lo tildaron de comunista y populista.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo