Deportes

Medellín vs. Tucumán | A hacerse poderoso en casa para soñar con la fase de grupos de la Libertadores

Cada vez resta menos camino para conseguir el primer objetivo en la Copa Libertadores. Iniciar en fases previas no es nada fácil. Sin embargo, permite tener un rodaje importante de cara a la anhelada fase de grupos. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Independiente Medellín VS Atlético Tucumán ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020)

PUBLICIDAD

Ese es el caso del Independiente Medellín. Luego de superar 4-2 a Deportivo Táchira, va por otro golpe de autoridad. Para ello deberá hacerse fuerte en casa tal y como sucedió en la anterior ronda, donde goleó 4-0 al conjunto venezolano y llegó con tranquilidad al juego de vuelta. Eso sí, en esta ocasión, el rival será de mayor peso y el cuadro antioqueño no podrá confiarse.

Atlético Tucumán pondrá a prueba el poderío ofensivo y excelente juego del equipo colombiano. El Decano, sufriendo más de la cuenta, dejó en el camino a The Strongest en cobros desde el punto penal. Razón por la que, apelando a su garra característica, los argentinos saltarán a la cancha del estadio Atanasio Girardot con la intención de, por lo menos, conseguir un empate.

Recomendados

Ver EN VIVO Independiente Medellín VS Atlético Tucumán ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020

Día: 18 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber