Con cifras, Dimayor dejó mal parado a Juan Carlos Osorio por sus quejas

Por Román Gómez

Una de las polémicas de las últimas horas es sobre el tiempo de juego neto en los partidos del fútbol colombiano. El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, encendió la mecha con sus declaraciones y reclamos luego del partido ante Deportivo Cali.

"Me avergüenzo y le pido en nombre de todo Atlético Nacional a toda la gente que vino al estadio e invirtió en una boleta mis más sinceras disculpas. Es inadmisible que juguemos 46 minutos y 48 segundos de un partido que debió ser mínimo 70 minutos", fueron las palabras del Profe en rueda de prensa.

Aunque no excluyó a su equipo de la lista, ahora una cifra publicada por la Dimayor lo dejó muy mal parado. El máximo ente de la Liga Betplay reveló el tiempo de juego promedio de cada equipo y Nacional es uno de los peores en este ítem.

Dimayor dejó mal parado a Juan Carlos Osorio por sus quejas

El conjunto verdolaga aparece en la casilla 18, con 49:17 minutos de juego neto promedio en sus partidos. En dicha estadística solo sale por encima de Independiente Santa Fe y América de Cali.

Claro, para jugar se necesitan dos y no siempre es culpa del Verde Paisa. Sin embargo, la clasificación refleja el poco desarrollo que hay en partidos de Nacional, a veces por la rigurosidad de sus mismos jugadores.

En dicha tabla, los equipos que más proponen jugar son Patriotas Boyacá, Deportivo Pasto e Independiente Medellín.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo