Deportes

Dortmund le entregó otra noche de amargura en Champions al PSG (2-1)

El Signal Iduna Park, como es habitual, le cumplió a su Borussia Dortmund. Allí, los alemanes buscaban demostrar que el París Saint-Germain y sus millones no los intimidaba.

PUBLICIDAD

Con la presencia estelar de Kylian Mbappé y Neymar, los parisinos querían graduarse de coperos. Al menos, llevarse un buen resultado de cara a la vuelta de la eliminatoria, en el Parque de los Príncipes.

El PSG sabía que la iba a pasar mal. En el primer tiempo, durante muchos momentos sufrió más de la cuenta. Además, tenía que estar atento al noruego Erling Braut Haaland, en estado de gracia en esta Champions. A veces distraído, el artillero es implacable y en el segundo tiempo apareció.

Recomendados

https://twitter.com/BVB_Lat/status/1229881406765092864

Panorama complicado para el París, que no bajó los brazos y cinco minutos después lo empató gracias a Neymar Jr., aunque el principal responsable fue Kylian Mbappé, con una magnífica jugada. Primer logro conseguido para los franceses: anotar en condición de visitante.

https://twitter.com/ToxicoCule/status/1229881988653469696

La noche en Dortmund era joven y el Borussia no suele caer en depresión cuando recibe un cachetazo. Mucho menos el frío noruego, al que nada parece zarandearlo. Una vez más, Haaland apareció y de zurda puso el balón en el ángulo derecho de Keylor Navas, dándole la ventaja a los germanos en su feudo.

Diferencia exigua, pero suficiente para que el Borussia crea que se puede. Ahora visitará el Parque de los Príncipes, escenario en el que lejos de coronarse en rey, el PSG ha vivido noches de mendigo en la Champions.

Video de los goles Borussia Dortmund vs PSG


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber