Deportes

¿Por qué aplazarán el clásico entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 7 de la Liga BetPlay?

El Fútbol Profesional Colombiano continúa. Luego de cinco jornadas, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y América de Cali están en la parte alta de la tabla de posiciones con 10 puntos cada uno. Razón por la que los demás clubes no quieren ceder más terreno para mantener viva la ilusión de clasificar. Este es el caso de Millonarios y Santa Fe.

PUBLICIDAD

Los embajadores no viven su mejor momento. La llegada de Alberto Gamero llenó de esperanza a la hinchada albiazul. Sin embargo, hasta ahora, el rendimiento del equipo no es el mejor. De hecho, se ubican en el puesto 14 con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, los cardenales, poco a poco, levantan cabeza. Y es que están en el sexto puesto con ocho unidades gracias a dos triunfos, dos empates y tan solo una caída. Eso sí, aún tienen varios aspectos por corregir y en los que, de seguro, el director técnico Harold River ya está trabajando.

Recomendados

¿Por qué aplazarán el clásico entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 7 de la Liga BetPlay?

En la fecha siete del campeonato, Millonarios y Santa Fe se verán las caras. No obstante, el compromiso se aplazaría y no se llevaría a cabo el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo debido al concierto de Soda Stéreo que se realizará, justamente, el sábado 29.

Según informó Futbolred, «los organizadores tendrían que ‘devolver’ el estadio cuatro días después de realizado el evento».  Por eso, lo más probable es que el partido se dispute entre semana en horas de la noche, con el objetivo de no afectar la asistencia de público.

https://twitter.com/InformacionMFC/status/1229426437129736193?s=20

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber