Emotivas palabras de Nairo tras su primer título en 2020 llenan de ilusión a Colombia

Por Publimetro Colombia

Naironman está de regreso. El boyacense consiguió el primer título del 2020 y la primera alegría con su nuevo equipo, el Arkea Samsic, demostrando que no se equivocaron al contratarlo para la actual temporada.

Luego de varios años en el Movistar Team, Nairo Quintana llegó como el gran refuerzo del equipo francés. Allí, espera convertirse en el único líder de la escuadra y ganar, finalmente, el ansiado Tour de Francia.

Para conseguir el título de dicha grande del ciclismo, se está preparando de la mejor manera. Así quedó en evidencia en el Tour de la Province. Allí, se vio una maravillosa versión de Nairo. De hecho, concretó un espectacular ataque que le valió el campeonato.

Estas fueron las palabras de Nairo Quintana sobre su primer título con el Arkea Samsic

"Es una gran alegría ganar la clasificación general del Tour de la Provence. El equipo Arkea Samsic demostró una buena cohesión en este Tour de la Provence. Trabajo para devolverle al equipo la confianza que me ha dado y espero que esta sea el primero de una larga serie de éxitos. Las sensaciones son muy buenas y eso se ha visto en lo que he disputado en este 2020"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo