Jeison Murillo entregó la mejor noticia de la semana de cara al Real Madrid vs. Celta de Vigo

Por Publimetro Colombia / EFE

Continúa La Liga. Luego de 23 jornadas, Real Madrid manda la parada con 52 puntos, seguido del Barcelona que suma 49. Sin embargo, otros equipos pelean por otros objetivos. Unos quieren ingresar a puestos de torneos internacionales, mientras que otros lucha por no descender.

Este último es el caso del Celta de Vigo, que se ubica en el puesto 17 con 20 unidades y a tan solo dos de la zona roja. Por eso contar con lo mejor de su nómina para el remate de la temporada será crucial.

Es así como, se conoció que Jeison Murillo entrenó con el equipo y apunta al posible once inicial de Óscar García Junyent contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El encuentro se llevará a cabo el 16 de febrero a las 3:00 p.m.

El defensa central, lesionado durante el partido frente al Sevilla en la rodilla derecha, no realizó trabajo de campo en estos días. No obstante, finalmente, se integró con normalidad a la sesión matutina del conjunto celeste.

El técnico Óscar García, por tanto, podría recuperar la línea de tres centrales con Murillo, el ghanés Joseph Aidoo y el mexicano Néstor Araujo, que tan buen resultado le dio en su última salida a Mestalla.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

“Los dirigentes son misóginos, ellos no quieren al fútbol femenino”: Carolina Rozo, exfisioterapetuta de la selección Colombia femenina Sub-17

Tras las denuncias de maltrato laboral y acoso sexual relacionadas con la selección femenina de fútbol que se registraron en 2019, la precariedad es aún la regla en las condiciones de las futbolistas. Las protagonistas siguen dando la pelea para tener una liga profesional, para que la dirigencia asuma responsabilidades y compromisos, y para cortar con la espiral de silencio. Carolina Rozo, una de las voces que se atrevió a denunciar, habló con La Liga Contra el Silencio. Hoy miércoles 12 de febrero el entrenador Didier Luna aceptó cargos ante la Fiscalía para evitar ir a la cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo