Aplazan uno de los clásicos en la sexta fecha del fútbol colombiano

Por Román Gómez

¿Alguna vez tendremos un torneo sin tantos aplazamientos? Al parecer, en el corto plazo no. Aunque en la Liga Betplay se esmeran por ser prolijos, a veces falta autoridad. Es el caso del partido entre Deportivo Cali y Millonarios, correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El partido debía disputarse durante el fin de semana del 22 y 23 de febrero, pero los clubes se pusieron de acuerdo para que se aplace. La razón, los compromisos internacionales que ambos clubes afrontarán la semana posterior, por la Copa Sudamericana.

Aplazan uno de los clásicos en la sexta fecha del fútbol colombiano

El conjunto azucarero tendrá que visitar a River Plate de Paraguay, en una serie que gana por 2-1. Los dirigidos por Alfredo Arias jugarán el martes 25 de febrero.

Por su parte, Millonarios subirá hasta la altura de La Paz para medirse a Always Ready. En el juego de ida, el conjunto embajador venció 2-0 en el estadio El Campín.

El juego debía disputarse en la ciudad de El Alto, pero Millonarios reclamó ante la Conmebol al considerar que el estadio de dicha población no cumplía con los requisitos mínimos. El pedido fue favorable para los colombianos.

Aunque Deportivo Cali y Millonarios pudieron haber jugado viernes o sábado, la Dimayor les dio aval para que recuperen el partido el 18 de marzo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo