Deportes

Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional: el equipo de Osorio no tiene otra alternativa que ganar en la Liga

Discreto inicio de temporada para el conjunto verdolaga. Luego de tres jornadas, acumula seis puntos, producto de dos victorias (Deportivo Pereira y La Equidad) y una derrota (Jaguares). Además, su estilo de juego no convence y llena de dudas. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Deportivo Cali VS América de Cali ONLINE STREAMING GRATIS AHORA Liga Betplay I-2020)

Los señalados son varios, pero el principal es Juan Carlos Osorio. Las decisiones del director técnico no le han gustado a más de un hincha que se ha pronunciado al respecto. Y es que en medio de las rotaciones, los resultados no han acompañado. De hecho, el único partido donde el equipo llenó las expectativas de todos fue contra Huracán, a quien goleó 3-0 en el debut en Copa Sudamericana.

Se esperaba que el estratega mantuviera la idea y a los mismos intérpretes. Sin embargo, no fue así. Para el duelo frente a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, Osorio no convocó a Yair Mena, Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque. Razón por la que los seguidores del verde paisa explotaron e invadieron las redes sociales con críticas.

Recomendados

https://twitter.com/Cristia25836890/status/1226935589238452225?s=20

Ver EN VIVO Boyacá Chicó VS Atlético Nacional GRATIS ONLINE STREAMING AHORA Liga Betplay I-2020

Día: 11 de febrero

Hora: 8:05 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos