¡OFICIAL! Robert Farah quedó absuelto del supuesto dopaje y regresará a la competencia

Por Publimetro Colombia

Terminó la novela y, por fortuna para el tenis y el deporte colombiano, con final feliz. Una suspensión provisoria sacó a Robert Farah de las pistas, privándolo de disputar el Abierto de Australia, para el que se estaba preparando desde diciembre. Sin embargo, luego de algunas semanas de espera, la ITF confirmó que no pasará a mayores.

¡Así lo comunicó la ITF! Robert Farah quedó absuelto del supuesto dopaje

"Robert Farah, quien actualmente es el No.1 del ranking mundial de dobles de Tenis se reintegrará a la competencia después que la Federación Internacional de Tenis (ITF) declarara que no cometió falta al régimen de control al dopaje con la muestra que entregó en octubre de 2019"

¿Qué había sucedido?

El 14 de enero, “la ITF (Federación Internacional de Tenis) le comunicó al jugador la presencia de boldenona en una prueba”. Razón por la que la incertidumbre se apoderó del deportista y todos sus seguidores. Recordemos que en noviembre de 2018, el Comité Olímpico Colombiano hizo una advertencia a sus deportistas para que se mantuvieran alerta por las carnes de Colombia que podían estar contaminadas por dicha sustancia.

¿Cuándo regresará a las canchas?

Según informó Farah en entrevista con el programa NEXO ESPN, jugará el ATP 500 de Río de Janeiro a realizarse después del 17 de febrero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

¡Conozca la verdad sobre el caso de supuesto dopaje! El partido más difícil de Robert Farah se va a tie break

Continúa la novela sobre el supuesto caso de dopaje por boldenona del tenista colombiano, que, al parecer, está pronto a tener ¿un final feliz?

Loading...
Revisa el siguiente artículo