Deportes

Inter vs. Milán: Derby della Madonnina con mucho en juego en la Serie A

Final de infarto en la liga italiana. Juventus, Inter y Lazio protagonizan un mano a mano en la carrera camino al título. Por eso, cada vez que alguno de esos tres clubes salta a la cancha, las miradas se centran en ellos. En esta ocasión, el turno será para los nerazzurri. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Inter VS Milán GRATIS ONLINE AHORA STREAMING Serie A)

La ciudad de Milán se paraliza para el Derby della Madonnina. Inter y Milán miden fuerzas en busca de los tres puntos, pero, principalmente, juegan por el honor. Ninguno quiere perder el clásico. Hinchas, cuerpos técnicos, jugadores, dirigentes y demás viven con tensión el compromiso.

Los dirigidos por Antonio Conte no quieren ceder más terreno. Y es que, si quieren gritar ‘campeones’ a final de temporada, deberán dar lo mejor y sacar a relucir todo su potencial para no perderle pisada a la Juventus, que comandada por Cristiano va por otro scudetto.

Recomendados

El tridente conformado por Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se enfrentan a Zlatan Ibrahimovic. En ellos recaerá la responsabilidad de inflar las redes y conseguir el triunfo.

Ver EN VIVO Inter VS Milán GRATIS ONLINE AHORA STREAMING Serie A

Día: 9 de febrero

Hora: 2:45 p.m.

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos