James Rodríguez no entrena por un golpe en la cadera

Por Publimetro Colombia // EFE

El colombiano James Rodríguez se ausentó del entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, a causa de un golpe en la cadera sufrido en Copa del Rey ante la Real Sociedad que le impedirá viajar a Pamplona para enfrentarse a Osasuna. Un partido para que el que Eden Hazard ya está a punto y se perfila como la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane.

En el momento en el que el técnico madridista volvió a juntar a todos sus jugadores, tras la recuperación del viernes a los titulares en Copa, se comprobó el motivo del cambio de James al descanso ante la Real. Un golpe en la cadera le impidió continuar en el partido y lleva dos días sin poder ejercitarse. Causa baja para Liga.

Se sumará James a las ausencias de Marco Asensio, que prosigue con su plan de recuperación, y Mariano Díaz, ausente en el trabajo del grupo por un problema muscular. El resto de la primera plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Zidane que tendrá que realizar cuatro descartes en la convocatoria para viajar a Pamplona.

El belga Eden Hazard sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que ha cumplido el período para ir ganando tono físico y que Zidane vuelva a incluirlo entre los convocados. Mientras, el galés Gareth Bale se entrena con normalidad esperando la decisión de su entrenador después de quedarse fuera de las últimas listas por decisión técnica.

James Rodríguez no entrena por un golpe en la cadera.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo