¡Jugaron para Colombia! Brasil y Uruguay empataron y crece la ilusión tricolor de ir a Tokio

Por Román Gómez

Cuatro países estuvieron atentos a este partido. Como nunca antes, el país se volcó a ver un Brasil-Uruguay que afectaba de manera directa a las aspiraciones olímpicas de la Selección Colombia. El equipo tricolor le arrebató un empate al Scratch y a partir de ahí el sueño de Tokio 2020 va tomando forma.

¿Qué convenía entre verdeamarelhos y celestes? Un empate no venía mal. Por eso, la fuerza en las tribunas del estadio Alfonso López de Bucaramanga abogaban por el cero en ambos arcos. Sin embargo, eso no fue posible y la cuenta se abrió de la forma más sorpresiva.

A Uruguay le podrá faltar talento, pero le sobra corazón. Fue así como miró a los ojos a Brasil y no le tuvo miedo. El bofetón llegó al minuto 37, cuando Manuel Ugarte remató y marcó el 1-0, con cooperación del portero brasileño.

En el Scratch comenzaron a aparecer las mismas dudas que se hicieron visibles contra Colombia. Otra vez le tocaba remar contra la corriente, pero para su fortuna el empate llegó temprano.

De manera insólita, el portero celeste se hizo un gol en contra al que todavía no le encuentra explicación. Ignacio De Arruabarrena hizo el oso con el blooper del Preolímpico.

Luego el partido fue muy trabado. Brasil no encontraba resquicios, mientras que a Uruguay le faltaban piernas para herir a los verdeamarelhos.

((En desarrollo))

Video goles Brasil vs Uruguay Torneo Preolímpico 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo