Deportes

Michael Rangel, a horas de marcharse del América con destino a Argentina

La novela del verano continúa sin final. La salida de Michael Rangel del América de Cali es el tema más hablado desde diciembre hasta nuestros días. Sin embargo, al parecer el capítulo decisivo ya tiene fecha de emisión.

Según afirman en Cali, tanto el club como el jugador llegaron a un acuerdo para que el delantero se marche al fútbol argentino. Su destino puede ser Vélez Sarsfield, quien lleva semanas pretendiendo al futbolista santandereano.

Michael Rangel, a horas de marcharse con destino a Argentina

Rangel podría firmar con el Fortín luego de que la Asociación del Fútbol Argentino le permitiera sumar a un jugador tras la lesión de ligamentos cruzados que tuvo Fernando Gago.

Recomendados

No obstante, Rangel no se marcharía sin antes ponerse una vez la camiseta del América de Cali. Justamente sería ante Deportivo Cali, en el clásico que se disputará en Palmaseca, el sábado al caer la tarde.

Allí, Rangel aprovecharía para jugar su último partido y luego trasladarse a Buenos Aires.

Michael Rangel nunca ocultó sus ganas de marcharse del equipo escarlata, siempre que haya un buen negocio que favorezca al América. Hasta el momento no han trascendido las cifras por las cuales se pondría la camiseta de Vélez Sarsfield.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos