¿Compró boleta para el fallido partido de Federer en Bogotá para 2019? Esto le interesa

Por Publimetro Colombia

Roger Federer y Alexander Zverev regresarán a Bogotá el próximo martes 24 de marzo para cumplir su cita con la fanaticada en Colombia. Esta jornada deportiva iniciará a las 4:00 p.m. con el juego de apertura y posteriormente el país vibrará con este partido electrizante a las 6:00 p.m., en el Movistar Arena.

Si adquirió sus entradas para el partido del 22 de noviembre de 2019, podrá reclamar una invitación para disfrutar del nuevo evento. La entrega de estas entradas se realizará a partir del 6 de febrero, hasta el 6 de marzo.

La ubicación de los puestos asignados de las boletas compradas para el pasado evento, se mantiene para las invitaciones al nuevo partido. Las que no sean reclamadas en este tiempo saldrán a venta al público.

Es necesario aclarar que, en caso de no poder tomar la opción ofrecida para asistir al partido del 24 de marzo, puede ceder su entrada a otra persona, una vez realizado el proceso de adquisición de la nueva invitación. La entrega de las boletas de invitación aplica únicamente para las que fueron compradas, por lo que no se incluyen cortesías.

Si compró sus boletas a través de la página web, podrá reclamar los tiquetes de invitación por ese mismo medio o si cuenta con la boleta impresa, debe acercarse a los puntos Tuboleta designados y presentar el documento de identidad de la compra. Únicamente el titular podrá efectuar la solicitud de boleta de invitación en las fechas indicadas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo