Deportes

Real Madrid vs. Real Sociedad | Los merengues quieren seguir en racha

Nueva función para los muchachos de Zizzou. Real Madrid está en buena racha y no conoce la derrota en lo que va de 2020. Por eso, es gran favorito ante la Real Sociedad, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El link para ver EN VIVO Real Madrid vs Real Sociedad GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

La Copa del Rey no da tregua y a medida que avanza, enamora más a la afición. Los cambios realizados al formato han sido un acierto. Le han dado mayor posibilidad a los equipos más humildes, quienes sueñan lo mismo que los gigantes.

Asimismo, le da mayor responsabilidad a los colosos. Ellos saben que un paso en falso les puede generar un auténtico dolor de cabeza. Ya le pasó al Atlético de Madrid, eliminado por la Cultural Leonesa, lo mismo que al Sevilla y el Valencia, quienes ya fueron expulsados de la competencia.

Recomendados

Por su parte, en la casa blanca, todas son alegrías. El conjunto merengue es líder de la Liga Santander y además salió favorecido en el sorteo de cuartos de final, donde chocará con la Real Sociedad, en condición de local.

El Real Madrid espera que el Santiago Bernabéu sea el jugador número 12 para no tener aspavientos en una eliminatoria ante un duro rival, pero con el que tiene historial a favor, mismo que espera revalidar.

EN VIVO Real Madrid vs Real Sociedad GRATIS ONLINE

Día: 6 de febrero

Hora: 1:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos