Deportes

Athletic Bilbao vs. Barcelona: los blaugranas, en medio de la crisis, no quieren seguir dando de qué hablar

La Copa del Rey no da tregua y a medida que avanza, enamora más a la afición. Los cambios realizados al formato han sido un acierto, dándole mayor posibilidad a los equipos más humildes, quienes sueñan lo mismo que los gigantes. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Athletic Bilbao VS Barcelona ONLINE GRATIS STREAMING Copa del Rey cuartos de final)

Asimismo, le da mayor responsabilidad a los colosos, que saben que un paso en falso les puede generar un auténtico dolor de cabeza. Ya le pasó al Atlético de Madrid, eliminado por la Cultural Leonesa, lo mismo que al Sevilla y el Valencia, quienes ya fueron expulsados de la competencia.

Sin embargo, en esta ocasión, chocarán dos grandes. El Barcelona pasó de milagro la eliminatoria en Ibiza, aunque ya en octavos no tuvo problemas ante el Leganés. Ahora los catalanes saben que el riesgo es máximo, cuando visiten San Mamés, la catedral del Athletic de Bilbao.

Para colmo, el Barça deberá hacerlo en medio de un clima enrarecido por el último fuego cruzado entre el secretario técnico, Éric Abidal, y el máximo referente del plantel, Lionel Messi. Las declaraciones hacen que los blaugrana visiten el País Vasco en medio de una crisis interna.

Ver EN VIVO Athletic Bilbao VS Barcelona ONLINE GRATIS STREAMING Copa del Rey cuartos de final

Día: 6 de febrero

Hora: 3:00 p.m.

Canales: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos