Manchester City está contactando a Messi, ahora que se puede ir del Barça

Por Román Gómez

En río revuelto, ganancia de pescadores. Todos saben en Europa que el Barcelona está en crisis y no es para tomar a la ligera. En Cataluña aseguran que Lionel Messi se puede marchar del equipo al final de temporada, debido a una cláusula en su contrato.

Los últimos acontecimientos en Barcelona encendieron las alarmas sobre una posible marcha del astro argentino. Versiones periodísticas afirman que Messi está harto con el manejo del club y las declaraciones de Eric Abidal le echan más gasolina al incendio.

Para colmo, Josep Bartomeu ratificó a Abidal en su cargo, luego de que este asegurara que al entrenador Ernesto Valverde lo sacaron porque el plantel estaba roto. Messi exigió que el secretario deportivo entregara nombres, pero lejos de ello, el francés fue ratificado en la jornada del miércoles.

Manchester City está contactando a Messi, ahora que se puede ir del Barça

Ahora, en España afirman que el Manchester City mira de reojo la situación. El club inglés sabe que es muy difícil que Messi se marche del Barcelona, pero ya le recomendaron a su entorno que si toma la decisión, ellos están disponibles para hacerle hueco.

Desde la llegada de Pep Guardiola al City se dice que la marcha de Messi a la Premier League es una posibilidad real. Ahora está más cerca que nunca.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo