¡Qué regalazo! El detalle que tuvo la novia de Cristiano Ronaldo con CR7 en su cumpleaños

Por Román Gómez

5 de febrero, día en el que cumplen años varios cracks del fútbol mundial. Entre ellos Cristiano Ronaldo, quien decidió celebrar su cumpleaños como todo un profesional: entrenando a fondo.

Un video del entrenamiento de CR7 se hizo viral en redes sociales. En él, el portugués no se relaja en ningún momento en sus ejercicios, ni siquiera porque está de cumpleaños. Ronaldo cumplió 35 años en el día de la fecha.

El regalo de cumpleaños que le dio su novia a Cristiano Ronaldo

Pero esa no fue la verdadera sorpresa. En la vida de Cristiano hay poco espacio para la diversión, pero esta vez sí fue sorprendido. El futbolista de la Juventus caminaba por una de las calles de Turín, siendo grabado por su novia Georgina Rodríguez. De repente, ella grita "feliz cumpleaños" y de la nada aparecen varios de los mejores amigos de Ronaldo.

Por si fuera poco, Georgina le regaló un auto nuevo a Cristiano.

Entre los presentes se logra distinguir a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, quien tiene una estrecha amistad con el astro portugués.

Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en el día a día de la Juventus. En los más recientes diez partidos, CR7 anotó tantos, teniendo una racha como nunca antes desde que está en Italia.

Juventus visitará al Hellas Verona, en la próxima fecha de la Serie A.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo