Alberto Gamero se puso un objetivo a cumplir este semestre en Millonarios

Por Román Gómez

A Alberto Gamero le gustan los desafíos. El DT ha hecho una carrera exitosa en el fútbol colombiano, sacando a equipos pequeños como Deportes Tolima y Boyacá Chicó campeones del país.

Sin embargo, la gran consigna de Gamero es al frente de equipos grandes. El único antecedente no fue positivo para el DT samario, cuando dirigió al Junior de Barranquilla, donde no duró un semestre.

Alberto Gamero se puso un objetivo a cumplir este semestre

Ahora, Gamero asumió el reto de dirigir a Millonarios. Aunque no empezó de la mejor manera, el entrenador se tiene fe y él mismo se pone la presión para lo que resta del semestre. La declaración se la dio a El Vbar de Caracol Radio, en la previa del debut albiazul por Copa Sudamericana, ante Always Ready de Bolivia.

"Creo que soy el técnico con la mayor estadística de llegar a instancias finales con los equipos, la presión me la pongo yo mismo, y es llegar a la final", manifestó Gamero de manera sorpresiva.

En estos momentos, Millonarios apenas cuenta con dos puntos en tres partidos, producto de dos empates y una derrota. En la liga, los embajadores visitarán a Jaguares de Córdoba, una de las revelaciones en lo que va del campeonato.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo