Deportes

¡Se han robado las miradas! Conozca las cinco revelaciones del Torneo Preolímpico 2020

Fútbol del bueno se ha observado en el Torneo Preólimpico que disputó su primera ronda en el Eje Cafetero y se definirá en Bucaramanga. Para ello, algunos jugadores desconocidos antes de que rodara el balón se han robado el show gracias a su talento y compromiso

Esteban Ruiz – Colombia

Guardameta. Seguridad bajo los tres palos. En gran medida fue uno de los responsables para que Colombia tuviera vida hasta la última jornada y clasificara. Si bien cometió un error en el duelo ante Argentina, en las siguientes fechas se reivindicó y de qué manera.De hecho, contra Brasil, por el cuadrangular, fue la figura. Pocos lo conocían, pero cada vez que tuvo la oportunidad en La Equidad, club en el que debutó en 2017 y atajó 24 partidos, se destacó. No en vano, fue fichado por el Independiente Medellín.

Fernando Pacheco – Perú

Delantero. Portador del número 10 en el combinado inca. Después de brillar en la sub-17, sub-20 y de coronarse campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, sobresalió en el Eje Cafetero. Su agilidad y velocidad por los costados, lo convirtieron en el hombre más desequilibrante y en el socio ideal de los mediocampistas y del nueve de área. El maravilloso campeonato que realizó llevó a que Fluminense lo contratara para la temporada 2020.

Víctor Ábrego – Bolivia

Delantero. Hombre gol por naturaleza. No solo su parecido físico, sino también sus cualidades en el terreno de juego hacen recordar al histórico artillero boliviano Marcelo Moreno Martins. Ábrego acumuló tres anotaciones en el preolímpico, dos contra Brasil y una ante Uruguay. A pesar de ser centroatacante, su aporte en defensa no pasó desapercibido, convirtiéndolo en un jugador completo. De hecho, se habla de cierto interés de algunos equipos europeos.

Recomendados

Nehuén Pérez – Argentina

Defensa. Voz de mando en la cancha. Sinónimo de entrega, amor por la camiseta y liderazgo. Prueba de ello es que el entrenador Fernando Batista lo eligió como capitán de la Albiceleste. Fue figura en la sub-17, jugó un mundial con la sub-20 y ahora comanda a la sub-23. Cuenta con un excelente juego aéreo que incluso le permitió marcar un tanto en el preolímpico. Actualmente milita en el Famalicão, pero pertenece al Atlético de Madrid.

Antony – Brasil

Delantero. Reflejo del jogo bonito. Las miradas estaban en Reinier Jesus, quien llegó al Real Madrid, pero Antony se ha robado los elogios. El futbolista del São Paulo le imprime alegría al juego de la Verdeamarela. Cuando toma el balón, hay peligro. Sus desbordes enloquecen a cualquier defensa, que en muchas ocasiones no saben cómo detenerlo. Gracias a sus presentaciones, llamó la atención del Ajax, que lo quiere sí o sí.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos