Deportes

Patriotas vs. Cali: los azucareros van por el liderato de la Liga BetPlay I-2020

Contrario a lo que algunos pensaban, las salidas del entrenador Lucas Pusineri y del goleador Juan Ignacio Dinenno no le han pasado factura al Deportivo Cali. Una victoria 0-2 sobre Bucaramanga y un empate 0-0 contra el Junior lo demuestran. Por eso, espera seguir por la misma senda y subirse a la parte alta de la tabla. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Patriotas VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga BetPlay I-2020)

El rendimiento del equipo no ha sido el mejor. De hecho, las críticas no se han hecho esperar. Sin embargo, los resultados respaldan al conjunto vallecaucano. Eso sí, frente al equipo boyacense, deberá dejar una buena imagen. A pesar de jugar en condición de visitante, en el estadio La Independencia, los azucareros tendrán que ganar y gustar. Para ello, el entrenador Alfredo Arias deberá tomar cartas en el asunto.

Eso sí, Patriotas no podrá ceder más terreno. Hasta el momento, suma tan solo un punto producto del empate con Cúcuta Deportivo y derrota frente a Boyacá Chicó.

Recomendados

Ver EN VIVO Patriotas VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga BetPlay I-2020

Día: 4 de febrero

Hora: 8:05 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos