¡Tokio está más cerca! Colombia frenó a la todopoderosa Brasil en el Preolímpico 2020

Por Román Gómez

Comenzó el cuadrangular del Torneo Preolímpico y pese a las críticas, la Tricolor quiere demostrar que tiene cómo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El primer escollo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga fue Brasil. Los mininos de la Verdeamarelha eran vistos el conjunto sensación del Torneo, convirtiéndolos en el equipo más difícil para los de Arturo Reyes en lo que va del campeonato.

Bucaramanga le cumplió a la Selección y llenó el escenario para apoyar a Colombia. Sin embargo, desde el vamos, Brasil comenzó a imponer las condiciones del juego. A Colombia le costaba acercarse al arco brasileño, pero en la primera, Edwuin Cetré hizo de 9 y marcó el 1-0 nacional.

A partir de ahí, se esperaba que el combinado patrio reaccionara y aprovechara el envión anímico de la anotación. No obstante, sucedió todo lo contrario y decidió defenderse, formando un bloque defensivo y apostando al contragolpe.

La Verdeamarelha intentó por intermedio de diferentes vías conseguir el empate. Prueba de ello fue que el guardameta Esteban Ruíz fue exigido en repetidas ocasiones, pero la igualdad era crónica de una muerte anunciada.

A los 71 minutos, Matheus Cunha desenfundó un potente remate de media distancia imposible de atajar por el arquero cafetero, inflando las redes para el 1-1.

Video de los goles de Colombia vs Brasil por la fecha 1 del Cuadrangular Torneo Preolímpico 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo