El partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Chile, tuvo que ser suspendido, luego de que un grupo de aficionados invadió la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Reportan supuesta detención de Julio César Chávez Jr.
Dicha acción fue parte de la protesta que realizaron por la muerte de Jorge Mora, un aficionado de Colo Colo, que fue atropellado por unos policías durante una protesta.
«Calles con sangre, canchas sin futbol«, fue la frase que plasmaron en una manta que presentaron al minuto 17 del encuentro, el cual tuvo que ser suspendido tras el revuelo que esto causó en el recinto.
Una de las fuertes imágenes que dejó el acontecimiento, fue la agresión a periodistas, fotógrafos y camarógrafos, que realizaban su trabajo durante el compromiso. La seguridad del inmueble no intervino.
Además, uno de los aficionados fue directo a la cabina del VAR, la cual destruyó con distintos tipos de golpes. Al ver que lo sucedido se salió de control, el silbante Cristián Droguett decidió suspender el encuentro, por la seguridad de jugadores y afición.
El juez Cristián Droguett suspendió el partido por la invasión de barristas de @coquimbounido 🚨
Cuando el reloj marcaba los 17' del duelo entre los "piratas" y @audaxitaliano, la barrabrava nortina irrumpió con una consigna, rompió cámaras y se fue contra el VAR. pic.twitter.com/izzFJ1KOwA
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) January 31, 2020