Deportes

(Video) Guardia de seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le niega el paso por no tener su credencial

El curioso caso se presentó cuando Nadal regresaba de entrenar previo a su partido de cuartos de final del Australian Open.

El tenista español Nº1 del mundo, Rafael Nadal, vivió un momento curioso luego de un entrenamiento en el Australian Open. (Video) Guardia de seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le niega el paso por no tener su credencial.

Nadal entrenó durante la tarde y al regresar, un guardia de seguridad del evento lo detuvo antes de ingresar a una zona exclusiva para los deportistas.

El español no tenía a la mano su credencial del torneo como deportista, documento que es necesario portar para facilitar el reconocimiento de las personas.

Recomendados

(Video) Guardia de seguridad no reconoce a Rafael Nadal y le niega el paso por no tener su credencial.

Por esta razón, el hombre de seguridad no lo reconoció y lo retuvo, sin embargo un segundo guardia acudió a la situación.

El segundo guardia en cuestión se percató de la situación y luego de hablar con su compañero, le permitieron el paso a Nadal, que siguió su camino, mientras que los de seguridad se quedaron riendo por el episodio que acababa de suceder.

Horas después el español, ganador de 19 torneos de Grand Slam, fue eliminado del Australian Open tras perder con Dominic Thiem en cuartos de final por parciales de 7-6, 7-6, 4-6 y 7-6.

Tras este resultado, Nadal podría perder el primer puesto en el ranking de la ATP, en caso que el serbio Novak Djokovic sea campeón del primer Grand Slam.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos