Deportes

Zaragoza vs. Real Madrid | Partido grande en La Romareda

Real Zaragoza es uno de los históricos del fútbol español, aunque hoy se encuentre en segunda división. Durante su historia supo codearse palmo a palmo contra los grandes como el Real Madrid, al que hoy enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey. El link para ver EN VIVO Real Zaragoza vs Real Madrid GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

De hecho, contra los maños ante los merengues tienen historia rica en este certamen. En la temporada 2003-2004 definieron el título, con triunfo del Zaragoza 3-2, en el estadio Olímpico de Barcelona.

En 2006, de nuevo el destino los cruzó. Al equipo de los galácticos, en el ocaso de esa era, Zaragoza le propinó un histórico 6-1, con cuatro goles de Diego Milito y dos de Ewerthon. En la vuelta, Real Madrid ganó 4-0, pero no le alcanzó para llegar a la final. No obstante, los maños perdieron esa Copa a manos del Espanyol.

Recomendados

Ahora, parece mucha la diferencia entre unos y otros, pero clásico es clásico y habrá que disputarlo. En el conjunto de Zinedine Zidane estará presente James Rodríguez, muy probable que sea desde el vamos.

EN VIVO Real Zaragoza vs Real Madrid GRATIS ONLINE

Día: 29 de enero

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber