Deportes

Publican revelador audio del helicóptero donde murió Kobe Bryant que da pistas del accidente

MUERTE KOBE BRYANT: Revelador audio del helicóptero da pistas del accidente minutos antes de caer de manera fatal en Calabasas, California.

Continúa el dolor por la muerte de Kobe Bryant. El mundo sigue cuestionándose qué ocurrió para que una de las leyendas del deporte, junto a su hija Gianna y otras siete personas perdieran la vida de manera trágica.

Hasta ahora el peritaje es muy primario. Descartadas están las hipótesis sobre la falta de experiencia del piloto o aquellas que indicaban un sobrecupo en la aeronave. La teoría que más fuerza tomó en las últimas horas habla de un problema de visibilidad en la zona.

Revelador audio del helicóptero da pistas del accidente

Ahora, un audio publicado por una torre de control que se comunicó con el helicóptero de Bryant le da mayor fuerza a esta versión. En ella, los hombres en la torre de control le avisan al piloto que está volando demasiado bajo, algo que podía ser riesgoso por la visibilidad.

-Helicóptero 72EX, identifíquese.

-Helicóptero 72EX, sigue un código 1200

-¿Solicita seguimiento del vuelo?

-Helicóptero 72EX, ¿Qué intenciones tiene?

-Helicóptero 72EX, todavía está a un nivel demasiado bajo para que sigamos su vuelo en estos momentos.

Las respuestas del piloto no fueron publicadas, pero en un momento del audio se pierde contacto con la nave.

Por su parte, las autoridades siguen investigando qué pudo haber causado la caída del helicóptero que enlutó al mundo del deporte.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último