Deportes

La dedicatoria de Neymar a Kobe Bryant, en la victoria del PSG

La muerte de Kobe Bryant dejó atónito al mundo del deporte. No existe persona que supiera de él y no lo quisiera, por lo que el estupor al conocerse la noticia de su deceso fue mundial.

Los más afectados en gran medida fueron sus colegas atletas. No solo los basquetbolistas, sino en toda la rama del deporte. Uno de los que se ha mostrado más afectado con la noticia es Neymar, quien se enteró minutos antes de disputar el partido del PSG ante el Lille de la muerte de Kobe.

La dedicatoria de Neymar a Kobe Bryant

Con el dolor en el pecho, Neymar afrontó el juego. Por fortuna le tocó anotar uno de los tantos del triunfo 2-0 y, por supuesto, se lo dedicó a Kobe. El brasileño hizo con sus manos el número 24, icónico dorsal que llevaba a sus espaldas Bryant. Luego hizo reverencia y miró al cielo, dedicando el gol.

Recomendados

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1221545968178532352

Así como Neymar, las condolencias por la muerte de Kobe Bryant fueron habituales este domingo en todo el mundo del deporte. Rafael Nadal, Lewis Hamilton, Tom Brady y muchos más aprovecharon sus redes sociales para despedir a Kobe.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos