Deportes

Imágenes del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Tras conocerse la muerte de Kobe Bryant, muchas son las dudas sobre cómo se produjo el accidente. Instituciones de rescate de California entregaron estas fotografías del lugar del siniestro.

Primeras imágenes del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Tras el impacto, grupos de socorro acudieron, entre ellos los bomberos. Allí, como se ve en las imágenes, intentan aplacar el fuego que se produjo, en el sector conocido como Calabasas.

Recomendados

El deportista retirado era parte de un helicóptero que se accidentó, según los primeros reportes desde Los Ángeles. En ellos, varias fuentes de California confirman la muerte de cinco personas, entre ellas el exbasquetbolista. La primera fuente en confirmar el deceso fue TMZ.

Por casualidad, Bryant celebró este sábado junto al equipo angelino el rebaso que le hizo LeBron James como tercer máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

Kobe Bryant solo vistió la camiseta de los Lakers de Los Ángeles, desde 1996 hasta 2006. Asimismo, representó a la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, donde se alzó con la medalla de oro en ambas olimpiadas.

Primeras imágenes del accidente aéreo en el que murió

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos