El triste y emotivo homenaje a Kobe Bryant en los premios Grammy

Por Román Gómez

El mundo de la música no podía quedarse por fuera de los homenajes a Kobe Bryant. La leyenda de los Lakers murió de manera trágica antes de la ceremonia de los Grammy, lo que obligó a cambiar todo sobre el tiempo.

Por supuesto, lo primordial fue homenajear a Kobe y para ello cantaron una sentida melodía Alicia Keys junto a los Boyz 2 Men. La artista aseguró que no podían dejar la ocasión para homenajear a Kobe Bryant en "la casa que él construyó".

El triste y emotivo homenaje a Kobe Bryant

Por coincidencia, la sexagésimo segunda ceremonia de los premios Grammy se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, escenario donde también se encuentra el estadio de los Lakers.

Asimismo, personalidades del deporte también homenajearon a Kobe Bryant. Uno de ellos fue Neymar, quien le dedicó un gol anotado actuando para el París Saint Germain.

Así como Neymar, las condolencias por la muerte de Kobe Bryant fueron habituales este domingo en todo el mundo del deporte. Rafael Nadal, Lewis Hamilton, Tom Brady y muchos más aprovecharon sus redes sociales para despedir a Kobe.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo