Deportes

Venezuela vs. Ecuador: ¡A ganar! Ninguno de los dos tiene otra alternativa

Complicado inicio del Torneo Preolímpico 2020 para ambas selecciones. Por eso, en el estadio Hernán Ramírez Villegas esperan recomponer el camino. Para ello deberán sacar a relucir lo mejor de su juego. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Venezuela VS Ecuador Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

La Tricolor vive un verdadero calvario. En la primera fecha perdió 3-0 contra Chile y, posteriormente, cayó goleada 4-0 ante Colombia. Razón por la que, en esta ocasión, no solo deberá ganar, sino también mejorar su diferencia de gol.

De igual manera, la Vinotinto tuvo un debut bastante complicado. Además de haber tropezado 1-0 frente a Chile, expulsaron a una de sus piezas claves. Jholvis Acevedo vio la tarjeta roja y no estará presente en su segunda presentación.

Recomendados

Sin lugar a dudas, los dos combinados deberán corregir varios detalles en sus planteamientos, ya que, de no hacerlo, prenderán las alarmas y, prácticamente, se despedirán de la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Ver EN VIVO Venezuela VS Ecuador Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 24 de enero

Hora: 6:00 p.m.

Canales: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos