Deportes

Argentina vs. Chile: ¡Colombia atenta! Partidazo por la segunda fecha del Grupo A

Poco importa la categoría, los duelos entre la Roja y la Albiceleste siempre se robarán las miradas. Y es que ninguna de las dos escuadras decepciona. La entrega, esfuerzo, sacrificio y garra a lo largo de los 90 minutos hace llamativos estos duelos. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Argentina VS Chile Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

La selección austral quiere dar un paso grande camino a la consecución de su objetivo. Luego de golear a Ecuador y de vencer a Venezuela, va por su tercera victoria al hilo. Eso sí, en esta oportunidad, la tarea no será nada fácil.

Al frente estará Argentina. Los gauchos, además de imponerse en su debut sobre el anfitrión Colombia, convencieron en su rendimiento y estilo de juego. De hecho, son vistos como uno de los grandes candidatos a clasificar en el Grupo A.

Recomendados

Es así como, de seguro, se verá un verdadero partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ambos conjuntos saltarán a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos y acercarse al cuadrangular final.

Ver EN VIVO Argentina VS Chile Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 24 de enero

Hora: 8:30 p.m.

Canales: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos