Deportes

Altas y bajas de Deportivo Cali para la Liga Betplay 2020

Tras un 2019 muy competitivo, en el que estuvo en la final de la Copa, peleó el título de la liga y logró clasificarse a la Sudamericana, de un momento a otro el Cali parece haber explotado. Cambios dirigenciales en medio de rumores de malos manejos administrativos, la salida de mala forma del técnico Lucas Pusineri, el adiós de un goleador que tuvo al equipo peleando en todos los frentes como Juan Dinenno…

PUBLICIDAD

Las aguas no están calmas en el azucarero, y el técnico Alfredo Arias tendrá que hacerle frente al tema con resultados que se sumen al habitual deber de potenciar jugadores para mantener la cuota exportadora de un equipo que vende más de lo que gana.

La base será joven, pero la última vez que el Cali fue campeón estaba en una situación similar. Hay que ver si se repite la historia.

Recomendados

Altas y bajas de Deportivo Cali para la Liga Betplay 2020

ALTAS

David González (Medellín), Hernán Menosse (Defensor Sporting), Ángelo Rodríguez (Minnesota Utd), Carlos Lizarazo (Once Caldas), Jhon Vásquez (Alianza Petrolera), Harold Gómez (Atl. Bucaramanga), Jesús Arrieta (Caracas – VEN), Rafael Bustamante (Fortaleza CEIF), Eduar Caicedo (Fortaleza CEIF), José Enamorado (Orsomarso), Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe).

BAJAS

Juan Dinenno – ARG (Pumas UNAM – MEX), Dany Rosero (Junior), Christian Rivera
(Tijuana-MÉX), Matías Cabrera – URU (U. de Concepción-CHI), Francisco Delorenzi – ARG (Independiente-ARG), Yeison Tolosa (Bucaramanga), John Mosquera (Atlético Nacional), Carlos Rodríguez (La Equidad), Feiver Mercado (Deportivo Pasto), Mateo Puerta (Rionegro Águilas).

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber