Deportes

Altas y bajas del América de Cali para la Liga Betplay 2020

América de Cali está de vuelta y no quiere que su reinado sea efímero. El título que consiguió en diciembre de 2019 le dio el espíritu necesario para imponer condiciones en la liga.

PUBLICIDAD

A la base que armó Alexandre Guimarães se le suman jugadores que potencian a un plantel que se conoce de memoria. La llegada de Adrián Ramos revolucionó a La Mechita, pero no es el único jugador de alta calidad que llega para reforzar al campeón.

Nombres ilustres como Juan David Pérez, Felipe Jaramillo y Éder Chaux aterrizan en Cali, sumados a jóvenes que quieren interiorizar el sentimiento escarlata como el venezolano Joel Graterol y el centrocampista Jhon Arias.

Recomendados

Con ese combo de jugadores es imposible no pensar que América parte como gran candidato a quedarse con el trono que todos desean.

Altas y bajas del América de Cali para la Liga Betplay 2020

ALTAS

Éder Chaux (Patriotas), Jhon Arias (Patriotas), Adrián Ramos (Granada – ESP), Joel Graterol (Zamora – VEN), Felipe Jaramillo (Millonarios), Juan David Pérez (Millonarios), Rodrigo Ureña – CHI (Cobresal – CHI), Nicolás Giraldo (Envigado FC), Cristian Arrieta (Envigado FC)

BAJAS

Cristian Álvarez – ARG (Deportivo Pasto), Neto Volpi – BRA (Shimizu Pulze – JAP), Johnnier Viveros (Unión Magdalena), Jeison Medina (Deportivo Pasto), Arled Cadavid (Deportes Quindío).

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber