Deportes

(VIDEO) El tierno gesto de Rafa Nadal tras darle un pelotazo en la cara a una ‘recogebolas’ en el Abierto de Australia

Rafael Nadal (1º del ranking ATP) tuvo un tremendo gesto en el Abierto de Australia. El español, mientras disputaba su duelo de segunda ronda ante el argentino Federico Delbonis (76º), le propinó un fuerte pelotazo en la cara a una alcanzapelotas. Rafa Nadal tras darle un pelotazo en la cara

Tras el fuerte golpe, el balear de inmediato se acercó a la niña y la consoló con un abrazo y un beso, mientras todo el estadio aplaudía el noble gesto del número uno del mundo que avanzó en tres sets 6-3, 7-6(4) y 6-1 a la tercera ronda.

Tras el partido, el manacorí se refirió al incómodo momento. «Más que emocionada, lo que tenía es un golpe, esa es la realidad. Sí que me asusté, porque al final la velocidad de la bola es alta, y más en un resto porque se suma la velocidad del servicio. Mi golpe salió disparado hacia allí y fue directo a la cabeza», dijo.

Recomendados

«En ese caso nunca sabes lo que puede suceder. Pero la verdad es que la niña fue un fenómeno. Estuvo muy entera y le pregunté si estaba bien. Le caía alguna lágrima, pero me sorprendió, porque el pelotazo fue fuerte y ella aguantó el tipo de manera fantástica, muy buen ejemplo», sentenció el español.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos