Deportes

¡Rozó el papelón! Barcelona casi cae con un equipo de tercera división (1-2)

Barcelona no encuentra paz. Tras la destitución de Ernesto Valverde se pensó que con la llegada de Quique Setién el equipo culé recuperaría el estilo. Pero, al menos hasta la segunda presentación, no ha sido así.

PUBLICIDAD

El conjunto blaugrana viajó hasta la ciudad costera de Ibiza para enfrentar al equipo local. En medio de un estadio pequeño, pero repleto, a priori los culé debían no tener problemas.

Sin embargo, lejos de tener una tarde tranquila, el Barça coqueteó con el papelón en todo momento. A pesar de tener más del 80% de posesión de pelota, Barcelona no llevaba peligro y quien pegó primero fue el Ibiza.

Recomendados

Con gol de Javi Pérez, que se desvió en un compañero, el balón descolocó a Neto y puso la ventaja inicial. A partir de ahí, lo lógico era que el equipo de tercera división sufriera, pero nada de esto pasó.

Barcelona nunca pudo imponer condiciones ni llevar peligro al arco del Ibiza. Sin Lionel Messi, quien no viajó con la delegación, el Barça necesitó de una genialidad de Frenkie De Jong, quien habilitó a Antoine Griezmann tras un pase quirúrgico y el francés no perdonó.

Luego, cuando todo indicaba que el juego se iba a la prórroga, una vez más Griezmann fue el héroe culé. Esta vez quien lo habilitó fue Jordi Alba, en tiempo de descuento, para que el Barça evite el papelón, aunque lo rozó en todo momento.

https://twitter.com/football_vod/status/1220072352937127937

Video goles Ibiza 1-2 Barcelona en Copa del Rey

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber