Deportes

¡Hubo samba en Pereira! Brasil ganó, gustó y goleó a Uruguay en el Preolímpico

Partidazo para alquilar balcón en el Hernán Ramírez Villegas. A pesar de que el encuentro no tenía nada que ver con el grupo de la selección Colombia, los hinchas asistieron al estadio. Y es que un duelo entre Brasil y Uruguay siempre será imperdible. (Encuentre más abajo el video de los goles de Brasil VS Uruguay Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 2 del Grupo B)

La Canarinha marcó la pauta desde el inicio, mientras que la Celeste, fiel a su estilo, aguardó en campo propio. Sin embargo, el planteamiento charrúa no fue el mejor. Bastaron 14 minutos para que se abriera el marcador. De cabeza, Pedrinho anotó el primer tanto de la noche, prendiendo la fiesta olrasileña.

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra intentaron reaccionar, pero llegó el segundo golpe. Una inocente falta del guardameta Ignacio De Arruabarrena adentro del área fue sancionada como penal. Matheus Cuña ejecutó de gran manera y amplió la diferencia para el 2-0 parcial.

Recomendados

En la segunda mitad, el dominio continuó siendo brasileño. Prueba de ello fue que Eduardo Aquino infló las redes tras un fulminante contragolpe y sentenció el partido. Santiago Bueno descontó para los charrúas, pero ya todo estaba escrito y culminó 3-1.

Video de los goles de Brasil VS Uruguay Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 2 del Grupo B

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos