Deportes

Brasil vs. Uruguay: clásico para no perderse en la segunda fecha del Preolímpico 2020

Las miradas se centrarán en el plato fuerte de la noche. Brasil y Uruguay protagonizarán una nueva edición de este clásico suramericano. Duelo de gigantes y ganadores que, de seguro, harán hasta lo imposible por conseguir la victoria y dar un paso grande camino a la clasificación. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Brasil VS Uruguay Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

Eso sí, ambas escuadras quedaron en deuda. Lo expuesto en el terreno de juego, tanto de la Celeste como de la Verdeamarela dejó dudas en su afición. Y es que para nadie es un secreto que son dos combinados a los que siempre se les exigirá más.

Para cambiar la imagen de la Canarinha, Reinier Jesús asumirá el reto. El nuevo jugador del Real Madrid, con tan solo 18 años, cargará con la responsabilidad de potenciar el rendimiento de su selección y qué mejor oportunidad para demostrarlo que ante Uruguay. Una vez vencieron a Perú, el club merengue oficializó la adquisición del futbolista, a cambio de 32 millones de euros.

Asimismo, en la Celeste, la estrella Diego Rossi tendrá la tarea de aprovechar cuanta posibilidad tenga de anotar para poner a celebrar a su país y dar la tranquilidad a su escuadra, pensando en el cuadrangular final.

Ver EN VIVO Brasil VS Uruguay Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 22 de enero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos