Deportes

Exclusivo: Canal Premium de WIN Sports se podrá ver a partir de 10.000 pesos

En las últimas horas es mucho lo que se ha dicho del canal premium de WIN Sports, quien encendió su pantalla este lunes 20 de enero. Los rumores van y vienen, por lo que PUBLIMETRO habló con Ernesto Carreño, director de marketing de DirecTV Colombia, quien dio claridad ante algunas de las cosas que se han dicho a lo largo de la semana.

PUBLICIDAD

El ejecutivo reveló en exclusiva que en DirecTV Prepago se podrá adquirir WIN + por 10.000 pesos, haciendo una recarga que durará tres días. Según Carreño, esto permitirá que los estratos 1 y 2 tengan acceso con mayor facilidad a los partidos. Para él, a partir del estrato 3 es más rentable adquirir el abono mensual.

Canal Premium de WIN Sports se podrá ver a partir de 10.000 pesos

“Con nuestro producto prepago llegamos a estratos 1 y 2, teniendo la posibilidad de darle acceso a todas las personas con flexibilidad en el pago. Antes de WIN +, con una recarga de 10.000 pesos las personas podían adquirir cuatro días de televisión con todo el deporte, ahora lo vas a poder tener con WIN +, pero en vez de cuatro días, con los 10.000 adquirirá tres días.

Recomendados

Si el cliente adquiere WIN + con los 10.000 podrá tener tres días y toda la programación nuestra prepago. Es un paquete más pequeño que le cae muy bien a los estratos bajos y obviamente es a estos estratos son a los que más les gusta este paquete (prepago)”, afirmó.

Otros mitos y verdades de WIN Sports +

Uno de los mitos que desmintió Carreño fue el rumor instalado que el canal se cobraría por decodificador, pidiendo el abono de 30.000 pesos en el primer aparato y 15.000 adicionales a partir del segundo. Esto no será así.

“Por lo menos en DirecTV, si adquieres el producto lo podrás ver en los televisores que quieras, en los que ya tienes adquiridos”, manifestó Carreño.

Lo que sí tiene asidero es la tarifa que pagarán los establecimientos comerciales, los cuales deberán abonar 100.000 pesos mensuales para hacerse con WIN +. Esta fue una condición que el canal le impuso a los operadores, como dejó claro Carreño.

“Todo establecimiento que se lucre de alguna manera debe tener una condición distinta. Hay unos filtros en los que miraremos si se lucra o no. En oficinas no debería pasar eso, pero los 100.000 están enfocados a bares y restaurantes”, concluye.

Lo que sí impuso WIN Sports fue que en el streaming de DirecTV Go no se pueda ver el canal premium en más de un dispositivo en simultáneo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber