Deportes

La advertencia de Queiroz a James si no abandona el Real Madrid

La situación de James Rodríguez es cada vez más preocupante. El futbolista quedó una vez más por fuera de la convocatoria del Real Madrid, esta vez en el anterior juego frente al Sevilla, que ganó el equipo merengue. A pesar de estar recuperado, Zinedine Zidane no confía en el colombiano y la selección Colombia lo sufre.

Carlos Queiroz está al tanto del presente de James. Asimismo, el DT está preocupado de cara a las Eliminatorias que arrancan en marzo. Por eso, decidió tomar cartas en el asunto y avisarle a James sus planes si su realidad no varía.

La advertencia de Carlos Queiroz a James Rodríguez

Queiroz le pidió a James que cambie de equipo, que fuerce su salida del equipo blanco o algo. Así lo manifestó Carlos Antonio Vélez, afirmando que tiene información de primera mano.

Recomendados

Pero todo no queda allí. En la conversación, Queiroz le avisó a James qué pasa si continúa en el Real Madrid, relegado al ostracismo. El DT, sin medias tintas, le dijo a James que «si no juega va a ser muy difícil que lo tenga en la selección».

¿Oportunidades para salir? En Europa se rumora de un interés por parte del Everton, que dirige Carlo Ancelotti. Incluso, Real Madrid ya rebajó su precio que ahora está en 40 millones de euros.

El gran problema es el sueldo del jugador, muy elevado para equipos como el Everton. El mercado de invierno en Europa se cierra el 1 de febrero. Hasta ese día tiene James para resolver su situación, sino ya está advertido de lo que puede pasar con él en la selección.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos