Deportes

El delantero que busca el Cali para reemplazar a Juan Ignacio Dinenno

En el Deportivo Cali ya se hacen a la idea que Juan Ignacio Dinenno se marchará. No será fácil su salida, quien lo quiera deberá pagar la cláusula de rescisión. El costo de esta transacción es de 4,2 millones de dólares, aunque el equipo azucarero comparte derechos federativos con Racing de Avellaneda. El más cercano en abonar esa cantidad es Pumas de México.

PUBLICIDAD

Sin embargo, eso no soluciona el problema del Deportivo Cali de cara a la temporada 2020. Al equipo vallecaucano le ha costado armar un plantel competitivo y si se marcha Dinenno, la dificultad será mayor.

El delantero que busca para reemplazar a Juan Ignacio Dinenno

Es por ello que en la sede del club ya se barajan nombres para reemplazar al argentino. De todos ellos sobresale uno por el que ya han preguntado.

Recomendados

Se trata de Angelo Rodríguez, delantero de gran paso por Deportes Tolima años atrás. Aunque antes de su paso por el equipo Pijao, entre 2016 y 2018, no tuvo mucha figuración, en Ibagué vaya que se ganó el cariño de la gente. Su actualidad hizo que la MLS se fijara en él, a donde actúa con el Minessota United.

Allá, en dos años consiguió 13 goles, por lo que no les preocupa tanto dejarlo salir. En el Cali son optimistas y creen que si se va Dinenno, llegarán a un acuerdo con Rodríguez.

Deportivo Cali debutará contra Atlético Bucaramanga, en la ciudad bonita.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber