Deportes

Criminales roban entradas de humilde club solo para ver a Messi

La ciudad de Ibiza, turística en España, hoy está convulsionada por el fútbol. La Unión Deportiva Ibiza, equipo de tercera división, enfrentará al poderoso Barcelona en los dieciseisavos de la Copa Del Rey.

Por eso, todos en Ibiza están desesperados por adquirir alguna entrada. Sin embargo, nada justifica el crimen que sufrió el club en sus instalaciones, cuando hombres encapuchados se robaron entradas para el juego.

Criminales roban entradas de humilde club solo para ver a Messi

Según informan medios locales, dos hombres ingresaron al estadio, forzaron las cerraduras y se robaron las entradas. Hasta el momento no se ha podido calcular cuántas se llevaron, al parecer con intención de revenderlas.

Recomendados

Una vez se supo del robo, el club junto con las autoridades se pusieron a la tarea de bloquear dichas entradas y reimprimir otras. El remanente de entradas que quedó se agotó en un abrir y cerrar de ojos. La gente compró las entradas como pan caliente, teniendo la ilusión de ver a Messi.

El juego se disputará este miércoles a las 7:00 de la tarde, hora de España. En Colombia será a la 1:00 de la tarde.

Este será el debut del Barcelona en la actual Copa del Rey. Por su participación en la Supercopa de España, el club blaugrana fue eximido de las dos rondas anteriores.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos