Deportes

¡Ajax hace una suculenta oferta por Juanfer Quintero! Esta es la respuesta de River

Juan Fernando Quintero es uno de los colombianos más pretendidos en el mercado invernal. Aunque está cómodo en River Plate, la situación económica de Argentina hace que no mire con malos ojos un cambio.

Durante enero se habló de un interés del Genoa de Italia, pero ofreció un préstamo y River no quiso saber nada de ello. Ahora, viene un histórico de Europa poniendo millones sobre la mesa que hacen dudar a cualquiera.

¡Ajax hace una suculenta oferta por Juanfer Quintero!

Se trata del Ajax de Holanda, semifinalista de la última Champions. El equipo de Ámsterdam ofrece 15 millones de euros por Juanfer, según reseñan algunos medios gauchos, entre ellos TyC Sports. Sin embargo, River afirma que solo lo vende por la cláusula.

Recomendados

La condición de salida de Quintero asciende a 22 millones de euros. En el club millonario anunciaron que ningún jugador de su plantilla se va, a no ser que depositen la cláusula de rescisión.

La oferta toma mayor fuerza si se tiene en cuenta que quien la acercó es el representante del zurdo, el argentino Rodrigo Riep. Juanfer se perdió el último partido de River, ante Independiente, por un problema estomacal.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos