Deportes

Brasil vs. Perú: La Verdeamarelha, gran candidata, se estela en el Preolímpico 2020

El Torneo Preolímpico 2020 abrió sus puertas. Poco a poco, la mayoría de selecciones debutan en el certamen. Por eso, las miradas se centrarán en el estadio Centenario, donde una de las grandes favoritas saltará a la cancha por primera vez. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Brasil VS Perú Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING)

Los candidatos son varios. No obstante, para nadie es un secreto que Argentina y Brasil son las que pican en punta con relación a las demás. Y es que, a pesar de las sensible bajas, la nómina de la Canarinha es para aplaudir y admirar.

El juego que exponen los dirigidos por André Jardine es maravilloso. Además, cuenta entre sus filas con una verdadera figura del fútbol sudamericano. Reinier Jesús, hombre del Flamengo y que firmará con el Real Madrid en las próximas horas, espera dejar claro por qué es la estrella.

Recomendados

Sin embargo, Brasil no podrá confiarse. Las sorpresas se han hecho presentes en el campeonato y Perú no sería la excepción. Los incas harán hasta lo imposible por dar el golpe y demostrar que en el fútbol todo es posible.

Ver EN VIVO Brasil VS Perú Torneo Preolímpico 2020 ONLINE GRATIS STREAMING

Día: 19 de enero

Hora: 8:30 p.m.

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos