Deportes

Boca Juniors vs. Athletico Paranaense: Segundo desafío de la era Russo

Boca Juniors sigue calentando motores para lo que será el año 2020. En el tendrá que enfrentar el remate de la Superliga de Argentina, al mismo tiempo que la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores. Además, lo hará con nuevo entrenador: Miguel Ángel Russo. El link para ver EN VIVO Boca Juniors vs Athletico Paranaense GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El técnico campeón de la Copa Libertadores 2007 regresó al club Xeneize de la mano de Juan Román Riquelme. Su intención es devolverle brillo a un equipo muy poderoso, pero que suma muchas frustraciones en el último tiempo. Por eso, el duelo ante Athletico Paranaense es un buen desafío de cara a conseguir lo que pretende.

Mientras tanto, Russo sigue a la espera de refuerzos. El único en llegar fue Guillermo Pol Fernández, algo que se antoja poco. No obstante, la nueva administración asegura que no hay dinero y es poco probable que alguien llegue en los próximos días. La alternativa de Paolo Guerrero se cayó, aunque se reflota lo de Edwin Cardona.

Recomendados

EN VIVO Boca Juniors vs Athletico Paranaense GRATIS ONLINE

Día: 19 de enero

Hora: 22:00hrs // 20:00hrs de Bogotá

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber