Deportes

¡Para el olvido! Argentina derrotó a Colombia y la llenó de dudas (1-2)

Fiesta en el Hernán Ramírez Villegas y no era para menos. La selección Colombia Sub-23 se estrenó en el Torneo Preolímpico 2020. Con la presión de ser locales y el objetivo de sumar los tres puntos a como diera lugar, la Tricolor saltó a la cancha con una propuesta, netamente, ofensiva.

PUBLICIDAD

Eso sí, Argentina no se quedó atrás y generó la primera de peligro cuando transcurrían los minutos iniciales. Adolfo Gaich estrelló un remate en el palo que silenció al estadio y llenó de incertidumbre a la afición cafetera, ya que las dudas eran más que las certezas.

Sin embargo, la Tricolor no se asustó y, con el apoyo de la gente, despertó. Una de las grandes figuras del certamen, Jorge Carrascal, desenfundó un potente remate imposible de atajar por el guardameta Facundo Nicolás Cambeses, anotando el 1-0 parcial y llenando de ilusión a todo el país.

Recomendados

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1218709473252036610

La alegría era evidente, pero duró muy poco. Rápidamente, la Albiceleste igualó el compromiso. Alexis Mac Allister cobró un tiro libre que parecía no tener peligro, no obstante, el arquero Esteban Ruiz no logró controlar el balón y todo se empató.

https://twitter.com/victortun09/status/1218711648585879553

Los dirigidos por Fernando Batista se adueñaron del balón, controlaron el partido e inclinaron la cancha a su favor. El combinado patrio intentó salir del asedio, pero recibió el segundo baldado de agua fría. Adolfo Gaich marcó el 2-1.

Alexis Mac Allister vio la tarjeta roja por una dura falta sobre Andrés Felipe Reyes. Sin embargo, Colombia no aprovechó ese hombre de más en los minutos finales y el encuentro culminó con derrota para la escuadra nacional, prendiendo las alarmas y dejando las mismas dudas que sembró en los amistosos previos.

Ahora, Arturo Reyes deberá recomponer el camino para el próximo duelo, que será el 21 de enero en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia contra Ecuador.

Enviado especial: Sebastián Gómez

Video Goles Colombia vs Argentina Torneo Preolímpico Sub 23

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber