Deportes

¡Colombia, atenta! Entre polémicas, Chile goleó a Ecuador y dio la sorpresa en el Torneo Preolímpico

A pesar de que las miradas estaban en el debut de la selección Colombia, los hinchas cafeteros debieron aguardar. A primera hora, Chile y Ecuador abrieron el telón del Torneo Preolímpico 2020. (Encuentre más abajo el video de los goles de Chile VS Ecuador Torneo Preolímpico 2020)

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Jorge Célico tomaron las riendas, generando las primeras ocasiones de peligro. Sin embargo, hubo una acción que cambió el desarrollo del encuentro. Jordy Alcivar recibió la tarjeta roja, dejando a la Tricolor con 10 hombres.

A partir de ese momento la balanza se inclinó a favor de la Roja, que no desaprovechó ese jugador de más para arremeter contra el arco del guardameta Wellington Ramírez. Eso sí, la primera anotación llegó de la manera más inesperada.

Recomendados

Un desborde por la banda izquierda del combinado chileno y posterior centro rasante al área fue empujado por Jackson Porozo, quien marcó en propia meta para el 1-0 parcial. Allí, los hombres de Bernardo Redín manejaron el juego a su antojo.

Sobre los 75 minutos entró el hombre gol. A Camilo Moya le bastaron 30 segundos de haber saltado a la cancha para ampliar la diferencia. Todo parecía sentenciado, pero faltaba otra emoción. Iván Morales Bravo sentenció el 3-0 definitivo para la primera goleada del Torneo Preolímpico.

Video de los goles de Chile VS Ecuador Torneo Preolímpico 2020

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1218692944552779779

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos