Deportes

Fin de la novela: Alex Castro se va del Cali por poco menos de 2 millones de dólares

Se quería ir y se irá. El futbolista Alex Castro, uno de los más pretendidos en el mercado local, se marchará del Deportivo Cali. Luego de firmar una buena temporada con el Deportes Tolima, el jugador manifestó su intención de salir del equipo azucarero.

PUBLICIDAD

En el país, varios equipos pretendieron sus servicios, entre ellos Millonarios y Junior de Barranquilla. Sin embargo, al final su destino será en el exterior, según la información que reveló Diego Rueda.

Alex Castro se va por poco menos de 2 millones

Según el periodista, director de El Vbar de Caracol Radio y otros programas de la cadena, el nuevo equipo de Alex Castro será Cruz Azul. La Máquina Cementera pagará 1’900.000 dólares por el 100% del pase del jugador.

Recomendados

Asimismo, esta no sería la única salida importante en el Deportivo Cali. En las últimas horas se habla de una partida de Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino es pretendido por Pumas de México, pero una oferta superior habría aparecido.

Según Antena 2, un equipo de Arabia Saudita está dispuesto a pagar los 4,5 millones de dólares que exige el Cali por el gaucho. Dicho dinero aliviará las arcas azucareras, tan maltratadas en los últimos años.

Eso sí, no se habla de refuerzos para un conjunto al que le espera un largo 2020.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber