Deportes

¡Ahora sí se despachó con todo! Nairo Quintana envió fuerte vainazo contra el director del Movistar

Uno de los grandes movimiento en el ciclismo tuvo como protagonista al boyancese, quien después de varios años cambió de equipo para llegar a las filas del Arkea Samsic. Las especulaciones fueron muchas. De hecho, se habló sobre una supuesta mala relación en la interna de la escuadra, lo que siempre negaron. Sin embargo, en las últimas horas, Nairo Quintana envió fuerte vainazo contra el director del Movistar.

PUBLICIDAD

Recordemos que en diciembre del 2019, Eusebio Unzué se refirió sobre la razón por la que el colombiano no continuó en el equipo español. Dichas palabras no gustaron en más de uno. Y es que expresó que Nairo ya no era el de antes. Además, hizo énfasis en las diversas falencias que, según él, tiene el boyacense. Así lo afirmó durante una entrevista a El Confidencial.

«Nairo ya no está para pelear las grandes vueltas. Hace unos años marcaba la diferencia en la montaña. La lucha contra el crono le apartó de cosas mayores, pero siempre las estuvo acariciando. No está con nosotros porque creemos que su momento para pelear por las grandes generales pasó, no por otra cosa”

Recomendados

Nairo Quintana envió fuerte vainazo contra el director del Movistar ¿Qué le dijo?

En entrevista con CM&, Nairo no se guardó nada y respondió. Teniendo en cuenta que una de las grandes críticas cuando militaba las filas del Movistar era que no había un líder definido, el colombiano hizo énfasis en ese punto y dejó claro que ahora siendo el único capo de la escuadra podrá soñar con el anhelado Tour de Francia.

«Ahora, vamos a tener un buen equipo, un equipo totalmente entregado para mí. De momento estamos bien y creemos que vamos a hacer un buen Tour. Solamente el trabajo es el que habla, ya está»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber