El emotivo mensaje de Cabal a Farah luego de que el control antidopaje diera positivo

Por Publimetro Colombia

El tenis colombiano recibió una dura noticia. A través de un comunicado, Farah informó en sus redes sociales que "la ITF le comunicó la presencia de Boldenona en una prueba que le realizaron el pasado 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Cali". Razón por la que no estará presente en el primer Grand Slam del año. Fue así como llegó el emotivo mensaje de Juan Sebastián Cabal a Robert Farah, apoyándolo en esa difícil situación.

Según expresó el tenista, ya se había hecho una advertencia con relación a dicha sustancia. "Como lo afirmó el Comité Olímpico Colombiano en el 2018, esta sustancia se encuentra frecuentemente en la carne colombiana y puede afectar los resultados de las pruebas a los atletas. Estoy seguro que esa condición es lo que generó el resultado de la prueba en cuestión"

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Juan Sebastián Cabal a Robert Farah luego de que el control antidopaje diera positivo?

En su cuenta oficial de Twitter y usando #CreemosEnFarah, Cabal le dedicó unas maravillosas palabras a su compañero de equipo. Asimismo, le brindó apoyo y aseguró que saldrán de ese duro momento. Eso sí, deberá aguardarse por la contramuestra, que en definitiva marcará la pauta para el castigo que le impondrán a Farah.

"Hola a todos. Como ya saben, Robert envió un comunicado y ya están enterados de la situación. Solo quiero decir que Robert es mi hermano, mi amigo, mi compañero de viaje, como quieran llamarlo. Creo en él. Vamos a aclarar esto lo antes posible. Simplemente quería enviarle este mensaje y decirle que creo en él y que le mando un abrazo muy grande. Es un obstáculo más en nuestra vida y en nuestra carrera que vamos a superar y a sacar adelante como siempre. Un abrazo, papa. ¡Vamos, tío!"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo